Liga MX

Los jugadores que tendrían que salir para que el 'Tecatito' Corona llegue al Sevilla

Por Carlos Rodríguez

El jugador del F.C. Porto podrúa salir a finales de año para llegar a un equipo de España que lo anda buscando desde hace tiempo.

El jugador del F.C. Porto podrúa salir a finales de año para llegar a un equipo de España que lo anda buscando desde hace tiempo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Manuel Corona se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para el equipo del F.C. Porto, por lo cual, a ellos se les hará difícil dejar que el jugador tome su camino por el fútbol en otro lado. Y es que algunos equipos han estado detrás de él desde hace algunos meses.

El A.C. Milán y el Sevilla, estuvieron en pláticas con el jugador para ver si este quería ser el próximo refuerzo, pero no llegaron a ningún acuerdo. Pero de acuerdo al portal Fichajes.net, se ha dicho que el Director Deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como Monchi, aún tiene al jugador en la mira.

La llegada del mexicano al equipo español, dependerá mucho de Munir El Haddadi Mohamed y de Oussama Idrissi, jugadores del Sevilla, que no han convencido del todo al estratega del equipo Julen Lopetegui. Este estaría dispuesto a sacar a uno o ambos para que llegue el ex de rayados y se convierta en el refuerzo bomba.

De tal manera que la llegada de Corona aún está pendiente, y en el fin de año o hasta mitades del próximo podría estar defendiendo los colores de otro equipo. Lo que tiene que tomar en cuenta el Sevilla es que no son los únicos que lo buscan y podría llegar otro con una mejor propuesta.

Más de mexicanos por el mundo: El futuro de Mauricio Pochettino podría ser fuera del PSG si Lionel Messi así lo quiere.


Más noticias