Liga MX

No le importa el equipo: Almeyda sí quiere dirigir a Chivas pero Vergara se desquitó, todo por una pelea del pasado

Matías Almeyda sí quiere dirigir a las Chivas, pero llegó el momento del desquite del actual dueño, quien tomó de nueva cuenta una decisión fallida.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó el desquite de Amaury Vergara.  Luego que se destapara una bronca entre el entrenador Almeyda y el ahora nuevo dueño de las Chivas, se dio la salida del argentino, quien había ganado el torneo de la CONCACAF Liga de Campeones, pero no dirigió el torneo ya que se prefirió a otro DT.

La salida se programó debido a la pelea que se dio entre los dos personajes y quien pagó los platos rotos fue el pastor Almeyda. Ahora, de nueva cuenta, Vergara demuestra que no le interesa el equipo y no toma decisiones firmes con respecto al tema del nuevo entrenador.

Es que Almeyda sí quiere dirigir a Chivas, sabe que esto serviría para retomar de nueva cuenta su carrera, pero Vergara aprovecha y en este momento llegó su desquite. De acuerdo al informe de Peloteros PQ, el dueño de las Chivas se dejó 'lavar el cerebro' para que Marcelo Michel Leaño sea el DT. 

Los Vergara también tienen ciertos compromisos con esa familia, por lo que se optó como primera decisión, apoyar al que era coordinador general de Chivas y ahora convertirlo como nuevo entrenador del Guadalajara, aunque Almeyda sí quería estar en el chiverío, como entrenador. 

 


Más noticias