Liga MX

Perdió con Tigres el clásico, pero luego se lo vio feliz tomándose fotos con la gente de Rayados

El jugador mexicano sorprendió con este proceder. En lugar de asumir la derrota, se lo vio tomándose fotos con los aficionados y los jugadores del Monterrey.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de cuatro juegos, en el clásico 126 que enfrentó a Tigres y Rayados, el club de la Pandilla venció y fue contundente al respecto de su accionar. En ese sentido, los aficionados de Rayados se fueron contentos y felices por el buen rendimiento que tiene el cuadro del Monterrey, pero del lado de los Tigres, hay un tema contundente, el mal funcionamiento de la defensa. 

En ese sentido, la columna Sancadilla destapó el tema de que un jugador, en lugar de guardar espacio y tratar de no dar tanta lata tras el juego, se lo vio tomándose fotos con los aficionados del Monterrey e incluso con los mismos jugadores del conjunto de la Pandilla. 

Carlos Salcedo fue el involucrado en el tema de las fotografías que compartió con algunos aficionados tras el fin del partido, en el que la U lució mal en defensa y entre ellos, el pésimo funcionamiento de Carlos Salcedo, quien cometió algunos errores en ofensiva que costaron el partido. 

Pero luego se lo vio así, compartiendo con los aficionados del Monterrey, tras la dolorosa derrota en el clásico 126, que se llevó el club Monterrey. 

 


Más noticias