Liga MX

Quiere comprar a Chivas, pondría los 300 MDD y pidió que despidan a Vucetich para poner a su DT

Por Patricio Constante

Quiere comprar a Chivas, pondría los 300 MDD y pidió que despidan a Vucetich para poner a su DT

El comprador que sí quiere poner los 300 MDD y puso como condición la salida de Vucetich, porque ya tendría amarrado a su nuevo entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pondrían los 300 MDD que en la actualidad vale Chivas, todo para ponerle fin a la era de Amaury Vergara que fue un verdadero fracaso. La idea es presentar la propuesta para comprar al equipo, pero una de las condicionantes es llevar ya a su nuevo entrenador, para tener una transición segura. 

Es que una vez más queda demostrado que no hay un buen manejo en la interna, tras el tema del despido a Vucetich, quien dejó su puesto. En ese sentido, un inversionista podría poner esta cantidad de dinero para comprar a las Chivas y esta propuesta surgiría desde la misma ciudad de Guadalajara.

La familia Leaño tiene un importante respaldo económico, por lo que sería una de las opciones para que compren a las Chivas y así tener a Marcelo Michel Leaño como el entrenador fijo de las Chivas. Esta sería la apuesta que tienen y por eso, la condicionante para comprar al club era despedir a Vucetich para empezar la transición. 

La familia Leaño, de acuerdo a Forbes, ya intentó la compra del club Guadalajara, aunque en su momento, prefirieron desistir del tema. 


Más noticias