Liga MX

Se cansó de los errores de Salcedo: El nuevo defensa que llegaría de Europa por pedido de Herrera

Tras la serie de errores que tuvo Carlos Salcedo ante Monterrey, Miguel Herrera está decidido a traer un nuevo defensa; Néstor Araujo sería una opción

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres antes del cierre del mercado de pases quiere intentar un fichaje de pánico por un defensa y dentro de las carpetas aparece Néstor Araujo. A Miguel Herrera le interesa tener un nuevo elemento en la defensa, luego de los constantes errores de Carlos Salcedo.

Néstor Araujo no ha tenido minutos con el Celta de Vigo y Tigres puede convencerlo de que llegue a jugar a préstamo por un año en Nuevo León. A vísperas del Mundial y sin minutos de competencia, para Araujo sería importante tener actividad y que mejor sí goza con la confianza de Miguel Herrera.

Cuando el Piojo estuvo en América estuvo interesado en el defensa central de la selección mexicana pero nunca se dieron los tiempos y la economía para poder ficharlo. Ahora en los Tigres, Miguel Herrera tiene la cartera abierta y podría solicitar traer al defensa mexicano.

Dentro de las otras alternativas que tiene Tigres estaría la llegada de un zaguero central extranjero dentro de los nombres que han sonado recientemente estaría Arturo Mina, jugador ecuatoriano que está sin equipo luego de su paso por Turquía.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera dejó en claro que ya no quiere a André-Pierre Gignac como titular en Tigres


Más noticias