Liga MX

Spalletti y los motivos por los que Hirving Lozano no será titular, aunque haga golazos

Hirving Lozano anotó el cuarto gol en favor del Napoli pero para Luciano Spalletti le falta para ser titular

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la abultada cifra con la que ganó el Napoli y se colocó en el liderato de la liga italiana, Luciano Spalletti conversó con los medios de comunicación donde dejó en claro que más allá de las individualidades como la de Hirving Lozano son muy buenas, pero ante todo está el equipo.

Para Spalletti el equipo que puso en el primer tiempo es el que va a mantenerse como base y luego tiene jugadores recursivos que pueden marcar diferencias como Hirving Lozano. “Los jugadores con sus jugadas marcan la diferencia, pero sí en la base de todo es el equipo”, comentó Spalletti.

Con esto queda claro que Hirving Lozano seguirá alternando con Matteo Politano en la banda derecha y dadas las circunstancias del partido, buscaría ponerlo en el puesto de Lorenzo Insigne.

Sobre el abrazo efusivo a Hirving Lozano, supo explicar que el jugador merece la confianza y aunque no tenga muchos minutos cuando entra el Chucky Lozano aporta al equipo, pero de momento deberá rotar con los otros jugadores, señaló Spalletti.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera dejó en claro que ya no quiere a André-Pierre Gignac como titular en Tigres


Más noticias