Liga MX

Ya hubo bronca en la banca entre Salcedo y Herrera y destapan lo que sucedió en la interna de Tigres

Carlos Salcedo salió caliente del cotejo y se fue de palabras con Miguel Herrera quien intentó calmarlo. Esto sucedió en la interna y hubo un jugador que tuvo que calmar los ánimos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se vio en el cambio de Carlos Salcedo, cómo Miguel Herrera tuvo que contener al central, quien consideraba que no debía salir del cotejo y estaba con la cabeza caliente. En ese sentido, el entrenador actuó para tranquilizar al futbolista mexicano, pero sin lograr el objetivo. 

Con los ánimos calientes, luego Herrera se volvió a acercar y Salcedo en lugar de calmarse, le empezó a gritar al entrenador y señalar a alguien más como el responsable del terrible partido en defensa que tuvo Tigres y que deja en evidencia que se necesita un central con jerarquía. 

De acuerdo al informe de Sancadilla, en el camerino siguió la discusión entre Herrera y Salcedo lo que determinó que los ánimos se calienten. Allí hubo la separación de Guido Pizarro, quien puso calme entre los ánimos de los dos personajes, que fueron cuestionados dentro de su trabajo. 

Salcedo así dejó ver su molestia y calentura con el entrenador dentro del vestuario, todo por considerar que su cambio no era necesario, aunque el mismo futbolista ya estaba con tarjeta amarilla. 


Más noticias