Liga MX

Christian Martinoli podría firmar por Televisa gracias a Eugenio Derbez y un lujo que en Azteca no le ofrecen

La obsesión de Emilio Azcárraga es tener a Martinoli en su medio de comunicación y uno de los personajes más importantes del espectáculo, que trabaja en esa televisora, podría tentarlo con un proyecto,.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias a uno de los talentos de pantalla que tiene Televisa, el que firme Christian Martinoli sería posible ya que desde esa cadena buscan a un relator que genere interacción y raiting en el mercado mexicano, algo que TUDN ya había perdido desde la incursión de Martinoli en Azteca.

Por ello, quien puede ser un eje importante para la llegada de Martinoli, sería Eugenio Derbez. El actor mexicano tiene aún vínculos con la empresa mexicana y podría tentar a Christian Martinoli con uno de los proyectos que le gusta al comunicador y que están alejados del fútbol. 

En diálogo para el canal de Javier Alarcón, Martinoli reconoció que busca otros intereses a más del fútbol, en donde es uno de los narradores más reconocidos y expuso que le gustó el tema del doblaje y de las voces, por lo que estaría encantado de explorar esta opción. 

En esto podría ayudarlo Eugenio Derbez, quien realiza este tipo de trabajo con productoras, ligadas a Televisa, que le pueden dar esta nueva oportunidad. Esta sería una de las estrategias para convencer a Martinoli de que firme por la cadena. 


Más noticias