Liga MX

El empresario que sí se interesaría en comprar Club América, al enterarse del precio que puso Emilio Azcárraga

Por Patricio Constante

El club América está cotizado en un precio competitivo en el mercado y hay un empresario que sí le entraría a comprar al equipo si hay oportunidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emilio Azcárraga le puso precio al Club América. El equipo considerado uno de los más populares de México ahora tiene un nuevo precio, que sin duda lo hace atractivo, por toda la capacidad que tiene y toda la importancia que genera en el mercado del fútbol y en la industria de este deporte. 

De acuerdo al informe de diario Milenio, el Club América tiene un costo de 200 millones de dólares, un precio competitivo en el mercado y que puede ser alcanzado por un empresario que sí le guste el fútbol y pueda invertir. Es que la realidad de Televisa dice que hay una crisis de ingresos y eso se refleja en los refuerzos que hay en el equipo. 

Pero hay un empresario mexicano que sí compraría el equipo y ese sería Arturo Elías Ayub. Conociendo la importancia del equipo y su posicionamiento a nivel internacional, el directivo no dudaría en comprar a las Águilas para posicionar la marca de sus empresas y sus negocios. 

Ayub señaló en entrevista para Marca Claro que no descarta la inversión en México y ahora podría darse esta posibilidad, todo por lo que genera el América. 


Más noticias