Liga MX

Hasta en italiano para que entienda: La respuesta de Hirving Lozano en contra Spalletti por no considerarlo titular

Hirving Lozano envió un mensaje contundente para el DT del Napoli luego del gol que se mandó ante el Udinese

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano no entiende las razones por las que el DT del Napoli, Luciano Spalletti no le da la confianza para estar 90 minutos en el terreno de juego y poder aportar al equipo. sin embargo, el Chucky acata la decisión y colgó un mensaje en italiano en sus redes sociales.

“Vamos para adelante. Andiamo avanti” fueron las palabras de Hirving Lozano luego de la victoria del Napoli 4-0 ante el Udinese donde el cuarto gol fue obra maestra del Chucky. El delantero mexicano ya pasó una experiencia similar con Gennaro Gattuso y por ello entiende que la única manera de ganarse la titularidad es mostrándose ante el DT.

Este jueves Hirving Lozano puede tener la oportunidad de arrancar ante al Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris. Para el delantero mexicano es importante sumar minutos para ser tomado de nueva cuenta por Gerardo Martino a la selección mexicana.

El Chucky de esta manera se inauguró con gol en la presente temporada y quiere romper su propia marca de 14 goles anotados en el año anterior donde ya tenía asegurada su titularidad, pero una lesión lo mermó a la banca.

Más de la Liga MX: Tigres y las condiciones que pone el Celta de Vigo para dejar salir a Néstor Araujo


Más noticias