Liga MX

Hirving Lozano le calló la boca a Spalletti y la decisión que tomo sobre ponerlo de titular al Chucky

Hirving Lozano en tan solo 10 minutos le demostró a Luciano Spalletti que debe ser titular, pero el DT del Napoli quiere alternarlo con Politano

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese al golazo que se mandó Hirving Lozano, Luciano Spalletti, técnico del Napoli, aseguró que el equipo base que tiene es con Lorenzo Insigne por un costado y con Politano por el otro sector, por lo que el Chucky será quien rote con los otros extremos.

Hirving Lozano pese a no estar al 100% se comprometió con el equipo e incluso evitó jugar con la selección mexicana para poder recuperarse y adaptarse de mejor manera al sistema del nuevo entrenador. Sin embargo, para Spalletti, el Chucky solo es buen revulsivo.

En la Europa League, Hirving Lozano arrancó como titular debido a que Spalletti quiso probar al mexicano desde el inicio, pero la individualidad de Lorenzo Insigne hizo que todo el juego se vuelque por el costado izquierdo de la cancha y el Chucky paso desapercibido, incluso en una jugada decidió botarse más al centro para receptar esféricos.

Con el liderato del Napoli, la hinchada cree que el trabajo de Spalletti va por buen camino, aunque sí les agradaría ver más tiempo al mexicano en cancha. Por su parte Hirving Lozano espera que el jueves de nueva cuenta tenga minutos y seguir demostrando que merece el rol titular.

Más de la Liga MX: Tigres y las condiciones que pone el Celta de Vigo para dejar salir a Néstor Araujo


Más noticias