Liga MX

Jaime Lozano llega a limpiar el vestuario: Los jugadores que le dirían adiós a Chivas con el DT mexicano

El candidato número uno para llegar a Chivas es Jaime Lozano quien espera tener libertad de limpiar el vestuario; Antonio Briseño y dos más saldrían del equipo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la salida de Víctor Vucetich de Chivas, el director deportivo Ricardo Peláez señaló que en el Rebaño van a buscar a un entrenador joven y con visión en los jugadores que tienen en la plantilla, siendo Jaime Lozano el más viable.

Pero la llegada de Jaime Lozano haría que tres jugadores becados de Vucetich terminen por salir del cuadro rojiblanco. Lozano escuchará consejos de sus dirigidos en el Tri olímpico y precisamente el grupo de los jugadores que fueron a Tokio tendrían conflicto con Jesús Dueñas, Hiram Mier y Antonio Briseño.

Los tres jugadores estarían en la cuerda floja una vez que se confirme que Jaime Lozano asuma el mando de Chivas. Recientemente hubo la discusión de Dueñas con Fernando Beltrán, jugador que a pesar de sus condiciones, Vucetich lo relegó a la banca.

De esta manera, Jaime Lozano para evitar conflictos dentro del vestuario cortaría por lo sano con estos tres elementos y abre el espacio para nuevos refuerzos, aunque la idea es que utilice los jugadores de las fuerzas básicas.

Más de la Liga MX: Tigres y las condiciones que pone el Celta de Vigo para dejar salir a Néstor Araujo


Más noticias