Liga MX

Marcelo Michel Leaño amarra a su primer refuerzo para fortalecer a Chivas

Chivas ya tiene su primer refuerzo bajo el mando de Marcelo Michel Leaño y todo para fortalecer la parte física del Rebaño.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, señaló que Marcelo Michel Leaño será el DT interino del Rebaño, el estratega mexicano ya amarró a su primer refuerzo. Se trata del preparador físico argentino Fernando Signorini.

Signorini es un reconocido preparador físico que estuvo bajo el mando de Diego Armando Maradona en su proceso con la selección argentina y también ha estado con Marcelo Michel Leaño cuando trabajaba con los equipos de la expansión que dirigió.

Marcelo Michel Leaño quiere estar rodeado de su personal de confianza para encaminar a Chivas a la liguilla, primer objetivo que tiene que cumplir el DT del Rebaño. Fernando Signorini llega luego de varias lesiones que se han suscitado en el Redil.

El preparador físico viajó a Guadalajara el mismo domingo en el que fue cesado Víctor Manuel Vucetich por lo que levanta muchas sospechas sobre las decisiones que tomó la directiva de Chivas pese a triunfo ante Pachuca.

Más de la Liga MX: Tigres y las condiciones que pone el Celta de Vigo para dejar salir a Néstor Araujo


Más noticias