Liga MX

¿Se le acaba el torneo con Tigres? El castigo de André Gignac por presentar documentos supuéstamente falsos para tener su naturalización

André Gignac se declaró culpable por un problema de sus trámites de naturalización. Esto generó que la fiscalía lo investigue y tome acciones en contra del francés. Se destapa lo que sucederá con el jugador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

André Gignac se declaró culpable con respecto al tema de la adulteración de papeles para obtener su naturalización como mexicano. Así lo informó la columna Sancadilla, que expuso el tema y dejó claro que el tema no se ventiló debido a que en estos casos, se pide desde las dos partes bajar el perfil del tema. 

De acuerdo a la fuente, André Gignac se declaró culpable con respecto al tema y señaló que sí hubo un error pero este fue de mala fe por parte del tramitador de los documentos del jugador francés, quien actuó así, sin la voluntad o el consentimiento del deportista francés de la U.

Sancadilla expuso el tema y señaló que se bajó la pena, que pudo llegar incluso hasta la expulsión del francés de México. Pero la fiscalía de México consideró que deberá pagar una multa y también comparecer ante los medios de comunicación para expresar una disculpa pública. 

Esta sería la sanción que André Gignac tendría, todo por un error de una de las personas que estuvo a cargo de su proceso de naturalización. 


Más noticias