Liga MX

Christian Martinoli aceptaría la oferta de TUDN si se va Toño de Valdés y otro periodista más

Emilio Azcárraga quiere tener a Christian Martinoli en sus filas pero el periodista pide la salida de otro comentarista además de Toño de Valdés

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista Christian Martinoli se ha convertido en la obsesión de Emilio Azcárraga, quien ya intentó contratarlo para TUDN, según reveló el propio Martinoli en entrevista para ESPN. Sin embargo, el actual comentarista de TV Azteca no aceptó supuestamente por el mal ambiente que pudiera existir en el canal.

Tanto Martinoli como el resto del elenco de Los Protagonistas no toleran al comentarista de TUDN, Toño de Valdés, tras haberlos llamado ‘payasos’. Si bien tanto Luis García como Christian Martinoli lo han tomado con burla frente a pantalla, por detrás de cámara existe una rencilla.

Si la cadena de Emilio Azcárraga buscaría tener a Christian Martinoli deberá cesar a Toño de Valdés, pero el comentarista del Ajusco también solicitaría la salida de Ernesto de Valdés, hijo de Toño quien recientemente arrancó funciones en TUDN. Solo bajo esas condiciones aceptaría Martinoli.

Vale recordar que Christian Martinoli percibe un salario alto en TV Azteca, razón por la cual si TUDN quiere llevárselo debe mejorar los 300 mil pesos que gana mensualmente Martinoli en el Ajusco.

Más de la Liga MX: Saúl Álvarez y la mujer aficionada a Chivas que provocó la discusión con Caleb Plant


Más noticias