Liga MX

Christian Martinoli y la cláusula anti Miguel Herrera, para firmar por TUDN y Azcárraga le cumpliría

El Deus pondría ciertas condiciones para llegar a la televisora de Azcárraga, entre ellas el no contacto con el Piojo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Para llegar a TUDN, Christian Martinoli también consideraría un tema. Aunque Miguel Herrera se haya ido del América, su imagen sigue ligada a la empresa de Televisa, a la que aún le es fiel, graba comerciales, expone su imagen en empresas de esta cadena y esto deja ver que la relación aún no se corta.

En ese aspecto, Martinoli, para llegar a TUDN sí pondría una cláusula en la que no comparta espacio con Miguel Herrera, quien se hizo famoso por el tema de los golpes en el aeropuerto, en Estados Unidos. Esta situación sí desencadenó la molestia de Martinoli, quien expuso que no quiere ver más a Herrera. 

En ese sentido, el comunicador para firmar por TUDN, sí le pediría a Emilio Azcárraga no compartir ciertos espacios con Herrera, como comerciales o zonas en donde se filmen estos eventos. Solo así podría darse este vínculo que sin duda generaría un sacudón en el mercado mexicano.

Emilio Azcárraga sabe que para complacer al Deus, esto es fundamental por lo que sí optaría por esta posibilidad para mantenerlos lejos. 


Más noticias