Liga MX

El dueño de Chivas ya decidió a quién quiere como nuevo DT para el Rebaño, Leaño no se queda

Amaury Vergara ya decidió a quién quiere como entrenador, Ricardo Peláez había presentado algunas alternativas y el presidente toma su postura.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El que tiene el dinero y la decisión final es Amaury Vergara. En ese aspecto, el nuevo dueño de las Chivas de Guadalajara ya decidió con respecto al tema de quién debe ser el nuevo entrenador y por eso le pidió a todos los que trabajan bajo su mando, que se apunte a la contratación de este profesional. 

De acuerdo al informe de Sancadilla Guadalajara, el dueño del chiverío ya expuso su postura con respecto a qué candidato quiere, pero queda en evidencia que hay una pugna de poderes en la interna y que terminaría resolviendo Amaury de manera arbitraria. El DT.

Para el dueño de las Chivas, el dt que necesita el equipo s Jaime Lozano, por lo que tiró la propuesta de Ricardo Peláez y Antonio Mohamed, para apuntar a uno de los estrategas que demostró que sí se puede con mexicanos y logró la medalla de bronce en el torneo de los Juegos Olímpicos. 

Esta sería la decisión de Amaury Vergara por lo que todo apuntaría a convencer a Lozano, quien en la actualidad no tiene trabajo y podría ser una interesante opción. 


Más noticias