Liga MX

El jugador de Cruz Azul que destapó lo que hace Juan Reynoso en la interna y por eso el equipo bajó el nivel

Uno de los futbolistas en la interna de la Máquina Cementera no se aguantó y destapó el tema de cómo se maneja el tema en la interna y por qué el equipo perdió contundencia.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la Máquina está en un mejor nivel luego del juego ante el Querétaro, cierta parte del aficionado no comprende cómo es que el campeón del fútbol mexicano perdió en Concachampions y tuvo una racha de juegos que lo tienen complicado en la presente Liga MX, donde el Azul debe presionar para seguir en carrera.

En ese sentido, el entrenador Juan Reynoso fue el apuntado por algunos temas. Pero ahora, un jugador de la plantilla ya no se aguantó más y señaló lo que sucede en la interna y el por qué el equipo se olvidó de jugar y pasó un mal momento. La situación está determinada por el entrenador Juan Reynoso. 

En diálogo para los medios de comunicación, Adrián Aldrete expuso el tema y señaló que el principal problema es el tema de la falta de competencia que hay en la interna de la Máquina Cementera. Esto se desencadena por dos aspectos. El primero, el tema de la falta de rotación de Reynoso y el segundo, en tener a algunos jugadores sin el nivel necesario, aún como titulares. 

Para Aldrete, este es el tema que tiene al Azul sufriendo en la Liga MX y con complicaciones dentro del sistema del torneo. La Máquina en la actualidad está en sexto lugar y tendría que enfrentar el repechaje, algo que no garantiza su presencia en la fiesta grande del fútbol mexicano. 


Más noticias