Liga MX

El jugador de Tigres que criticó la línea de 5 de Miguel Herrera y ahora lo condenaría a la banca

Por Javier Vaca

Tigres no funcionó con la línea de 5 que puso Miguel Herrera y apareció el primer opositor; ahora el Piojo lo mandaría a la banca

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los defensas que se ha visto muy expuesto en Tigres es Diego Reyes jugador que luego de su paso por Europa decidió regresar a la Liga MX donde los felinos lo convencieron con un salario muy jugoso.

En entrevista para W Deportes Radio, Diego Reyes confesó que sí les cuesta mantener la línea de 5 que implanta Miguel Herrera, dado que al estar tres al fondo arriesgan mucho en la zona defensiva y eso deviene en las jugadas que termina en gol.

“Es una línea de cinco te ayuda a la hora de atacar, pero también estás expuesto porque te obliga al mano a mano”, comentó el defensa central de Tigres tras la derrota ante Monterrey en el clásico regio.

Estas declaraciones no le gustarían para nada a Miguel Herrera quien pese a la confianza que le dio a Diego Reyes, este ha ventilado la principal falencia de Tigres. Al Piojo no le interesa quedarse con Juan Sánchez Purata o regresar a la titularidad a Hugo Ayala, tras las palabras del defensa central felino.

Más de la Liga MX: Saúl Álvarez y la mujer aficionada a Chivas que provocó la discusión con Caleb Plant


Más noticias