Liga MX

Quieren 'jubilar' a Raúl Jiménez a la fuerza y el destino se las cobra, reciben su dosis de karma

Lo mandan a la banca, contrataron a su reemplazo y ahora fue suplente. Aún así, Wolves recibe su dosis de karma todo por querer opacar a Raúl Jiménez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Le llegó el karma al equipo de los Wolves. El cuadro inglés se presentaba a jugar la Capital One Cup, sin embargo en este juego, el jugador mexicano no fue tomado en cuenta, debido a que no se lo consideró por una decisión técnica. Pero hay algunos elementos que terminan siendo perjudiciales en Wolves, para el mexicano.

El primero, la presencia del delantero coreano Hwang Hee-chan quien llegó como refuerzo y para mandar a la banca a Raúl Jiménez. El segundo, el tema de excluir a Raúl en un partido complicado ante el Tottenham, equipo que tenía como rival en esta etapa del torneo. 

En ese sentido, ahora le llegó el karma al Wolverhampton debido a que perdió en la serie de penales ante el Tottenham. El club consideró no tener a Raúl en esta ocasión pero Wolves pierde ante uno de los rivales más fuertes y en teoría, el entrenador Bruno Lage debía mandar al primer equipo. 

Pero las cosas no sucedieron así por lo que el cuadro de los Lobos perdieron. Así le llegó el karma al cuadro que quiere 'jubilar' a Raúl Jiménez. 


Más noticias