Liga MX

El magnate que está dispuesto a pagar los 800 MDD para comprarle Chivas a Vergara

Amaury Vergara sí está dispuesto a vender Chivas a un valor de 800 millones de dólares; solo uno empresario

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El dueño de Chivas sí tiene intenciones de vender el equipo. Amaury Vergara ha dado indicios que quiere deslindarse del equipo, pero no quiere hacerlo con el plantel a la baja, sino que quiere catapultar al Rebaño y luego pedir los 800 millones de dólares que en su momento Jorge Vergara solicitó por el equipo.

En ese sentido, una de las primeras necesidades que tiene Amaury Vergara es pagar el millón de dólares (dos mil millones de pesos) con Bancomer, la misma que sigue pagando, así como la compra de algunos elementos.

Ante esto, Ricardo Salinas Pliego podría asumir e incluso renegociar la deuda de Chivas a través de Banco Azteca con el fin de dejar en blanco las deudas y esperar que Amaury Vergara decida soltar el equipo.

Según Forbes, Ricardo Salinas Pliego tiene un patrimonio de 15,5 miles de millones USD, capital suficiente para comprar a Chivas y catapultarlo a la cima. Salinas si tuviera al Rebaño buscaría traer elementos TOP de Europa o MLS, además de explotar la marca a través de sus empresas paralelas.

Más de la Liga MX: Saúl Álvarez y la mujer aficionada a Chivas que provocó la discusión con Caleb Plant


Más noticias