Liga MX

Hirving Lozano: El DT del Napoli detectó cómo Insigne quiere sacar al mexicano y le bajó los humos en las prácticas

Con razón Insigne tuvo roces con Hirving Lozano. En las prácticas del Napoli se destapó el tema de cómo son los roces entre Lorenzo Insigne el Chucky. Así se dio el arreglo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano marcó un gol en el cuadro del Napoli, así su entrenador confesó que de a poco retoma la confianza luego de una lesión complicada que lo mantuvo alejado e incluso no hizo pretemporada, debido a la complicación de su lesión que le reducía ciertos elementos en la movilidad.

Pero el entrenador confesó que se siente contento por el crecimiento de Lozano, pero también detectó el tema de por qué hay estos roces entre Lorenzo Insigne y Lozano. El tema pasa por la situación deportiva, en que los dos realizan similares funciones y por eso pone a los jugadores lo más lejano posible, para que no se estorben en las diagonales que hacen.

Pero en la parte extra deportiva, hay un tema que sacude a Insigne. En este aspecto, el DT Luciano Spalletti vio que Insigne empieza a tener actitudes de diva y por eso sacudió al 10 de la selección de Italia, al ponerlo en su lugar y dejarle en claro los intereses del equipo, algo que Lozano sí comprendió. 

Así es como el DT del Napoli considera limpiar el tema de las malas actitudes dentro del camerino y llevar una mejor armonía entre los dos elementos que en su momento tuvieron un roce todo por el tema salarial. 


Más noticias