Liga MX

Insigne no quiere a Hirving Lozano y el DT del Napoli salió en defensa del Chucky; dejó mal parado al italiano

Gracias al gol que se hizo Hirving Lozano ante Udinese, el DT del Napoli defendió al Chucky

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

A Lorenzo Insigne no le gusta que le roben protagonismo en el Napoli y el despunte que empieza a tener Hirving Lozano molesta al italiano, incluso cuando está en cancha quiere que el balón solo pase por sus pies. 

Sin embargo, cuando no está en el terreno de juego, el Chucky se luce y hasta con golazos. Esto lo entendió Luciano Spalletti, entrenador del Napoli, quien al ver el nivel de Hirving Lozano lo mandaría de titular de aquí en más. Según medios italianos, Lozano saltaría desde el minuto uno ante la Sampdoria. 

De acuerdo a MediaSet Sport, la duda de Spalletti pasa por dejar fuera a Politano o al mismo Insigne, dado que Lozano controla muy bien la banda izquierda. Lo que sí dan por sentado es que el Chucky aparezca en el once inicial. Con este duelo sería el tercer partido en que Hirving Lozano saltaría como titular. 

Pesé a que estuvo lesionado decidió jugar los primeros partidos y lo hizo de manera aceptable, pero Spalletti le tiene fe al Chucky y por ello apunta para que sea uno de sus hombres de ataque. 

Más de la Liga MX: Saúl Álvarez y la mujer aficionada a Chivas que provocó la discusión con Caleb Plant


Más noticias