Liga MX

No solo fue la traición: La liquidación que le dieron a José Ramón Fernández y André Marín ni volteó a ayudarlo

No solo fue el acto de traición, en la parte económica, José Ramón Fernández se fue con una cantidad de dinero de liquidación que sorprendió.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández es una de las grandes celebridades en el fútbol mexicano. En ese sentido, el comunicador es cuestionado, apoyado y criticado por sus expresiones y sus análisis. Por eso es cuestionado en ciertos aspectos con respecto a su postura, pero también es respaldado, sobre todo por lo que sucedió con aquella traición que se generó desde André Marín. 

De acuerdo al informe de Los Expulsados, no solo fue el tema de la traición, del buscar su salida de Azteca para quedarse con el puesto de su ex jefe. Marín también generó controversia porque no apoyó a Joserra ya que le pagaron una liquidación de 180 mil pesos mexicanos.

Este fue el dinero que recibió el comunicador tras ser despedido y tras recibir el abrazo falso de uno de sus hijos periodísticos, que nunca lo valoró. Marín fue así quien provocó el tema de la salida, un acto que nunca perdonó José Ramón Fernández y que hasta ahora lo recuerda. 

En múltiples entrevistas, cuando se le pregunta del tema,  Joserra menciona el tema dejando claro que siempre se sintió traicionado en este aspecto. 


Más noticias