Liga MX

Ruegan y les dan: Hoy Rayados echa mano de suplentes ante Toluca

Esta noche el equipo de Javier Aguirre jugará contra unos endiabladlos choriceros del Toluca que suman tres victorias al hilo.

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey se encuentran inspirados por su reciente buen paso en el torneo de liga y en la Concachampions donde ya son finalistas, pero si de rachas hablamos, la del Deportivo Toluca es de llamar la atención y es que ya ligan tres triunfos de manera ininterrumpida en el Apertura 2019. 

Para el encuentro de esta noche, Javier 'Vasco' Aguirre ha tenido que echar mano de algunos elementos de la banca debido a la dosificación recomendada por su preparador físico, dada la carga de trabajo que han tenido algunos elementos del plantel por la doble participación de los últimos días. 

"Somos un equipo grande y los equipos grandes juegan dos partidos a la semana" mencionó en horas pasadas el delantero Joel Campbell quien reconoce que llegó a esta ciudad para rendir y aportar la mayor cantidad de minutos que le sean posible para ganarse la compra definitiva por parte del club. 

La alineación sería la siguiente: Esteban Andrada (PO), Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas (DEF), Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez, Alfonso González (MED), Joel Campbell, Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo (DEL). Con estos once hombres Aguirre buscará consolidar su paso en el actual torneo. 

Más notas de Rayados: Ya ni se acuerdan de él, en Rayados se olvidaron de este petardo


Más noticias