Liga MX

Tiembla Jurado. Este arquero llega al Cruz Azul para quitarle el puesto en la portería.

Por Carlos Rodríguez

El Cruz ha estado sufriendo al no tener a su portería titular. En lo que regresa, Andrés Gudiño y Sebastián Jurado se han encargado de defender el arco.

El Cruz ha estado sufriendo al no tener a su portería titular. En lo que regresa, Andrés Gudiño y Sebastián Jurado se han encargado de defender el arco.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Cruz azul anda pasando por malos momentos en lo que va del actual torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, pues sólo ha tenido tres victorias de los 9 encuentros que ha disputado. Aparte de esto, tuvo una goleada en la Liga de Campeones de la CONCACAF, en la cual se vio que le urge un arquero.

Ante estos problemas, Juan Reynoso decidió darle una oportunidad a Andrés Gudiño, pues al parecer ya no le tiene tanta confianza a Jurado. De tal manera que tendrá que seguir esforzándose si quiere ser titular en los próximos encuentros en lo que regresa Corona a la titularidad.

José de Jesús Corona, es uno de los mejores porteros que ha tenido la máquina en los últimos tiempos, y ya se encuentra más cerca del retiro, por lo que Gudiño y Jurado están peleando para saber quien se quedará con esa titularidad cuando él se retire del fútbol, pero tal parece que ninguno de estos tendrá esa oportunidad.

Misael Corona, hijo del actual arquero titular de los cementeros ha sorprendido a la directiva, con 17 años de edad, ya se encuentra siendo el arquero de la Sub-20 del Cruz Azul. Se estima que para el futuro, sea este quien se encargue de quedarse al mando del arco azul en el equipo mayor.

De tal manera que la máquina se va a enfocar en creer en las dinastías, pues una de estas ya le ha salido efectiva. Santiago Giménez, hijo de Christian Giménez. Sin duda los hijos de los jugadores o exjugadores de los cementeros han sido buenos jugadores y se han convertido en parte fundamental de equipo, por lo que confiar en los que vienen no sería mala idea.

Más de la Liga MX: Concachampions: el récord que Cruz Azul no pudo robarle al América.


Más noticias