Liga MX

Álvaro Morales vivía en una mansión de 22 MDP, pero así vive Christian Martinoli

Los dos comunicadores son parte del top de la industria mexicana en los medios deportivos. Cada quien vive a su estilo, en referencia a los lujos que se dan o se daban, en sus hogares.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de los comunicadores más representativos de México, que generan debate, polémica y son imán de los aficionados, quienes ven en sus criterios, cierta guía para asimilar lo que sucede en el fútbol mexicano. Álvaro Morales y Christian Martinoli son dos de los que la rompen en la TV mexicana.

Así como son mediáticos, también tienen ingresos importantes pero también ciertos gustos con los sitios en donde vivían. En entrevista para Javier Alarcón, Álvaro Morales confesó que ahora su vida ya no tiene tantos lujos, pero llegó a derrochar 300 mil pesos al mes, incluso se dio el lujo de tener una mansión en Tecamachalco. De acuerdo al informe de Mudafy, empresa inmobiliaria, el costo de una mansión en ese sitio va desde los 17 hasta los 22 millones de pesos. 

Por su parte, Christian Martinoli prefiere un tema de bajo perfil. El comunicador de Azteca vive en una zona de Polanco, su vivienda no es una mansión pero es cómoda para sus propósitos de vida, así lo dejó ver el Deus. En esta zona, de acuerdo al mismo portal, el costo de una vivienda en este sitio llega a los 30 millones de pesos.

Esta es la diferencia entre las viviendas que tuvieron los dos comunicadores, que son líderes de opinión y que generan expectativa en sus intervenciones. 


Más noticias