Liga MX

Carlos Salcedo confiesa por qué la pelea con el asistente de Martino y lo que pide el Tata para jugar en el Tri

El central fue vetado por una pelea en la interna del Tri y destapa lo que pide Gerardo Martino para ser titular, algo que no le cuadró.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El central de la selección de México confesó todo con respecto al tema de la selección, de su pelea con el asistente de Gerardo Martino Jorge Theiler, quien lo regaño. Esto determinó que en el camerino se dé un problema, que llegó a los golpes, por lo que Gerardo Martino lo vetó de la selección. 

En ese aspecto, Carlos Salcedo destapó el tema de los problemas en la interna del equipo y el por qué no soportó el tema de  Martino y su gente, que complicó no solo a él sino a algunos elementos dentro del seleccionado nacional de México, que se sintieron incómodos con respecto al tema del manejo del grupo.

Salcedo confesó que hay una tensión tal porque no se puede salir, porque no se puede tener un espacio de libertad para que se desconecten los jugadores de la concentración. Esto generó molestia no solo a Salcedo sino a parte del grupo. Esto es lo que hace Martino y molesta al futbolista. 

En ese aspecto, el futbolista reconoció que sí se equivocó pero que el tema de la selección debe aclararse y que también se debe conocer lo que sucedía en la interna. 


Más noticias