Liga MX

Carlos Salcedo y su reacción tras enterarse que Matheus Doria será su reemplazo en el Tri, por pedido de Martino

El defensa de Tigres, Carlos Salcedo habló de su salida de la selección mexicana y sobre el Matheus Doria como su reemplazo en el Tri

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Salcedo, defensa de Tigres y de la selección mexicana en diálogo con Multimedios aseguró pese al veto que recibió de Gerardo Martino por discutir con el asistente técnico Jorge Theiler, espera regresar lo más pronto a la selección y si no lo llaman, también lo entenderá.

Salcedo cree que la competencia en su posición es muy alta e incluso con la suma de jugadores nacionalizados como el caso de Matheus Doria que estaría tramitando sus papeles para nacionalizarse y ser parte del equipo de Gerardo Martino.

Según Carlos Salcedo no se opondría que otro jugador ocupe su puesto porque lo que realmente le interesa es que México llegue lejos, si el Tri llega al quinto partido y él no está ahí, festejará de igual manera como un hincha más.

De acuerdo con el defensa central, lo que más importa es que México llegue al Mundial y más allá de sus errores, de los cuales ya pidió disculpas, quiere concentrarse en su equipo pues cree que solo con su trabajo podrá regresar al Tri.

Más de Liga MX: El único empresario que pagaría los 800 MDD que pide Amaury Vergara para vender Chivas

 


Más noticias