Liga MX

De plano no lo quieren en Tigres y ya le buscan acomodo en otro club

Por Alex Vargas

A este jugador se le acabó el tiempo y a la directiva se le terminó la paciencia, por lo que ya le estarían buscando equipo para el siguiente torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que ha mostrado destellos interesantes no ha logrado destacarse como el jugador que la afición felina esperaba, luego de su primera experiencia en las canchas del fútbol mexicano jugando para el Toluca en donde jugó cedido a préstamo desde los Tigres de la UANL. 

El uruguayo Leo Fernández tiene tres semanas sin realizar fútbol en los entrenamientos y completamente alejado del grupo y de la gracia de la alta cúpula de Tigres en donde se le considera un futbolista inmaduro y al que más vale vender pronto, antes de que se siga devaluando su precio en el mercado. 

Es por todos sabido en el interior del club, que recuperar a Leo conllevará mucho esfuerzo. Primero tendrá que quedar completamente sano del desgarro del cual se ha adolecido, después ponerse en ritmo de juego y a la par quitarle las telarañas de la cabeza y trabajar en su mentalidad. 

El consejo directivo de Tigres ya ha girado instrucciones para que se evalúe la continuidad de Fernández y se considera la posibilidad de utilizarlo como carta de cambio en el próximo mercado de fichajes ante la situación económica que atraviesa CEMEX, que no es ni de cerca la mejor en los últimos años. 

Más notas de Tigres: El problema mental de Leo Fernández que hace que no rinda en Tigres


Más noticias