Liga MX

El jugador de Tigres que pone al América vs Chivas por encima del clásico regio

Por Javier Vaca

En Tigres luego de la derrota del clásico regio, se ponen a pensar en el Clásico Nacional, el mimado de Miguel Herrera reveló que el América vs Chivas es más intenso

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los consentidos de Miguel Herrera, Diego Reyes, sabe lo que es jugar ambos clásicos, el regio y el nacional, pero sin duda el que más intensidad y atracción genera es el duelo entre el América y Chivas.

En entrevista para Los Campamentos de W Deportes Radio, Diego Reyes entre líneas quiso ser diplomático, pero se decantó por el clásico nacional como uno de los partidos más apasionantes de la Liga MX.

“Sinceramente no te puedo decir cual es el más bravo, los dos tienen su dificultad. Chivas y América están en dos lugares de la República por ende se extiende por todo lado, el clásico regio lo vives en la ciudad”, comentó Diego Reyes quien no quiso señalar el Clásico Nacional por respeto a Tigres.

El ex América confesó que antes de regresar de Europa si hubo acercamientos con las águilas, sin embargo, no se pudo lograr y por ello, llegó a Tigres donde dijo sentirse cómodo y feliz por la forma en que lo han recibido.

Más de Liga MX: El único empresario que pagaría los 800 MDD que pide Amaury Vergara para vender Chivas

 


Más noticias