Liga MX

El nuevo DT que el FC Barcelona tiene, podría llevar a Hirving Lozano y sería el reemplazo de Koeman

El Barcelona es un desastre. No pasó del empate ante el Cádiz y el nombre de otro entrenador empieza a sonar y fuerte. Una de sus prioridades sería firmar a Hirving Lozano en diciembre.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona es un fracaso, no pudo pasar del empate ante el conjunto del Cádiz y todo apunta a que el ciclo de Ronald Koeman se terminará, debido a que el equipo simplemente no responde a lo que el entrenador considera como importante dentro de su esquema de juego.

En ese sentido, hay un nombre que suena fuerte para firmar por el equipo Culé y ese sería el de Andrea Pirlo. De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, el estratega italiano encabeza la nómina de candidatos para tomar el puesto del estratega de los Países Bajos, que fracasó con el cuadro Culé. 

Andrea Pirlo conoce a Hirving Lozano, sabe de su capacidad de juego y puede ser un aporte importante como refuerzo. Por ello se abre una posibilidad. En conferencia de prensa, cuando era entrenador de Juventus, el dt sí destacó la presencia de Lozano y sobre todo la posibilidad de tenerlo en su equipo. 

Ahora, el dt sí podría tenerlo dentro de sus posibilidades si es que llega como nuevo entrenador, a rescatar al conjunto del FC Barcelona. 


Más noticias