Liga MX

El problema mental de Leo Fernández que hace que no rinda en Tigres

Por Alex Vargas

Si bien es cierto, en la actualidad se encuentra recuperándose de una lesión muscular, el problema de Leo que hace que no de el ancho en Tigres pasa más por su cabeza

Síguenos enSíguenos en Google News

El joven jugador de 22 años no ha logrado asentarse en un equipo grande y con presión como lo es Tigres. Acostumbrado a estar más a la sombra en equipos sin relevancia nacional como Fénix en Uruguay y Toluca de la liga mexicana, Leo no soporta la presión y tiene un problema que no le permite destacar. 

Desde Uruguay nos han contado sobre la debilidad mental de Fernández, un futbolista que ha tenido que luchar contra sus propios demonios en distintas ocasiones desde el inicio de su carrera. Ya sea por no tener minutos en Fénix o por quedar fuera del mundial sub 17 con Uruguay, Leo llevó consigo siempre una gran inseguridad.

Con el cuadro juvenil de la selección celeste se desmoronó moralmente cuando quedaba fuera de las convocatorias y en más de una ocasión tuvo que hablar con el el Maestro Tabárez, D.T. de la Selección absoluta, para levantar moralmente a Leo.

Tal parece que en Tigres la gestión del 'Tuca' le despertó esos fantasmas del pasado y le caló hondo nunca haber sido tomado en cuenta por el Técnico brasileño. A día de hoy, tampoco es del agrado total de Miguel Herrera, que sin embargo, si le ha dado oportunidades para mostrarse. 

Más notas de Tigres:  EA Sports le vió la cara a Tigres: El 'Volcán' no aparece en FIFA 22


Más noticias