Liga MX

En una sola jugada Hirving Lozano le da cátedra a Insigne de cómo ser un crack en la cancha

Hirving Lozano saltó como titular ante la Sampdoria donde dio cátedra de fútbol en el terreno de juego; incluso a Insigne

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano colaboró en la jugada del segundo gol del Napoli donde a diferencia de Lorenzo Insigne que amarra el balón, Hirving Lozano levantó la mirada y vio perfilado al italiano y le cedió el balón. Insigne entregó a Fabián quien concretó el 2-0 para el Napoli.

Mientras Lorenzo Insigne se adueña del balón y no le gusta soltarlo para lucirse, el Chucky le da cátedra de trabajar en equipo y sin importar nombre o jugador se debe aportar, eso hizo Hirving Lozano y se pudo concretar la segunda del partido.

Ni el mismo Insigne tuvo reparo en felicitar el gesto táctico de Hirving Lozano que en lugar de hacer la diagonal arrastró marca para cruzar el balón, y cedérselo para generar una clara opción que terminó en el gol de Fabián.

Pero lo mejor vendría en el segundo tiempo cuando Hirving Lozano con dos asistencias se convirtió en el jugador del partido detrás de Víctor Osimhen que anotó dos goles en la goleada del Napoli sobre el Sampdoria.

Más de Liga MX: El único empresario que pagaría los 800 MDD que pide Amaury Vergara para vender Chivas

 

 


Más noticias