Liga MX

Hirving Lozano: Insigne no le quería pasar la pelota pero el Chucky le da una lección de humildad, en el Napoli

El jugador mexicano sin necesidad de ser estrella o llevarse los reflectores le da una lección de trabajo en equipo a Lorenzo Insigne.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Napoli vence por tres goles y con un nivel espectacular de Hirving Lozano. El jugador mexicano puso una asistencia, pero hay un tema que se valora y mucho desde el cuerpo técnico. En lo que se ve del Napoli, cuando arranca Lorenzo Insigne en una jugada en ofensiva, es poco probable que la pelota regrese, ya que el jugador encara y se va hasta la portería. 

Pero en esta ocasión, Lozano le da una lección con la que expone el tema de jugar en equipo, algo que el 10 se olvido. Lozano dio una asistencia en el tercer gol y deja ver que es uno de los más conectados en el Napoli, atento no solo al tema de goles sino a jugar en conjunto, algo que valora Luciano Spalletti. En el cuarto gol, Lozano también se puso el traje y apoyó para una nueva anotación, sin egoísmo. 

En su momento, Insigne no le quería pasar la pelota al mexicano, pero ahora, el Chucky da una lección de cómo el fútbol se debe jugar en equipo y sin el tema del individualismo. Lozano así tiene claro el panorama, que aunque llegó como figura, el mexicano se pone la camiseta y si se hace goles, bien, pero también aporta con el tema de estar conectado y abasteciendo a los otros delanteros, incluso al mismo Insigne.

El Chucky con este accionar se gana la titularidad en el Napoli y deja ver que hubo ciertos errores de otros entrenadores, quienes no aprovecharon el trabajo del futbolista mexicano. 

 


Más noticias