Liga MX

Hirving Lozano y la decisión del DT del Napoli sobre sentar a Insigne tras el gran momento del Chucky

Por Javier Vaca

Lorenzo Insigne tuvo un desaire con Hirving Lozano y Luciano Spalletti salió en defensa del mexicano y su estilo de juego

Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, Hirving Lozano demuestra que está al 100% en el Napoli donde más allá de no anotar ante la Sampdoria, el Chucky aportó con dos asistencias para sentenciar la goleada 4-0 a los napolitanos. Luciano Spalletti quedó muy satisfecho con el trabajo del mexicano.

En diálogo con DAZN, el entrenador del Napoli aseguró que el partido se pintó para llevarse un marcador más holgado, sin embargo, en el primer tiempo el equipo rival presionó y buscó oportunidades de peligro.

Sin embargo, en la segunda mitad Hirving Lozano fue determinante para romper las filas defensivas. Pese a que el perfil derecho no es común para el Chucky, no desentonó y asistió. Algo que más destacó Spalletti de Lozano fue su trabajo colaborativo, ya que no se portó individualista como lo ha hecho Insigne en varios partidos.

Spalletti defiende al Chucky y determina que el trabajo en equipo es lo mejor que puede ocurrirle al Napoli para lograr el objetivo. “En la segunda mitad mucho mejor. Somos solo un equipo de fútbol, ​​no somos nada más”, añadió el DT del Napoli.

style="text-align: justify;">Más de Liga MX: El único empresario que pagaría los 800 MDD que pide Amaury Vergara para vender Chivas

 


Más noticias