Liga MX

Hirving Lozano: Le bastó un partido para ganarse la titularidad y el DT del Napoli sacude a Insigne con su nueva posición que no le gusta

Hirving Lozano se gana la confianza del DT del Napoli y le da la peor noticia a Insigne por el cambio de posición que tendrá.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se ganó la titularidad en el conjunto del Napoli. Hirving Lozano gracias a su gol ahora tiene una nueva oportunidad para ser titular en el conjunto del Napoli, se ganó la confianza del entrenador tras la anotación que hizo ante el Udinese y ahora salta a la oncena estelar, que enfrentará a la Sampdoria. 

De acuerdo al informe de TIM de Italia, el jugador mexicano es valorado por el entrenador, quien en conferencia de prensa, expuso que ve a Lozano como un jugador de calidad y por eso lo apoya, todo por su capacidad de recuperación. Esto generó que ahora tenga el voto de confianza para ponerlo de titular. 

Ahora, en la oncena que plantea Spalletti, pone a Lozano como extremo y 'castiga a Lorenzo Insigne cambiándole de posición y lo puso como una especie de falso 9, que no le gusta a Insigne pero que es el nuevo esquema que plantea el entrenador, para hacer más ofensivo al Napoli. 

Este es el nuevo esquema que tiene el entrenador del Napoli, con el fin de dar el salto de calidad y generar que el Napoli siga con su vocación ofensiva. 


Más noticias