Liga MX

Hirving Lozano le haría ganar 63 millones de euros al Napoli y sin salir del equipo

El delantero mexicano, Hirving Lozano, podría hacerle ganar 63 millones de euros; gracias a su buen nivel desplazaría a Insigne

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El momento deportivo de Hirving Lozano va en aumento luego de superar la lesión que tuvo en la Copa Oro. Ante el Sampdoria colaboró en tres de los cuatro goles que realizó el Chucky, razón por la cual el DT del club, Luciano Spalletti, ya lo considera fijo.

Pero la directiva también lo ve como ese líder innato en la delantera del Napoli, es por ello que lo cuidan y no quieren venderlo. Todo lo contrario, con Lorenzo Insigne que tal parece el jugador no quiere renovar con los napolitano y en diciembre podría ser vendido.

De acuerdo con Transfermarkt, el valor del italiano es de 48 millones de euros, precio pagaría cualquier club interesado en el reciente campeón de la Eurocopa con Italia. Si bien el Napoli ha querido retener al Insigne, el jugador exige 6 millones de euros para renovar.

El contrato que le ofrece el Napoli es por tres años y con un precio no mayor a 5 millones de euros anuales de salario, algo que no quiere Insigne, es decir 15 millones de euros debería pagar la directiva para quedárselo.

A la interna del Napoli ven que Hirving Lozano puede ser el que tome el puesto de Insigne sin ningún problema y de esta manera estarían a tiempo de venderlo y tener 63 millones de euros en la bolsa, 15 que se ahorrarían de un eventual salario y 48 mde por la venta del italiano.


Más noticias