Liga MX

Kyian Mbappé y Erling Haaland en La Liga: ¿Dónde jugarán las demás figuras?

Kylian Mbappé y Erling Haaland, podrían irse al Real Madrid, quitándole figuras a otras ligas. ¿Cómo quedarán repartidos los cracks?

Por Juan Manuel

Kylian Mbappé y Erling Haaland, podrían irse al Real Madrid, quitándole figuras a otras ligas. ¿Cómo quedarán repartidos los cracks?
Kylian Mbappé y Erling Haaland, podrían irse al Real Madrid, quitándole figuras a otras ligas. ¿Cómo quedarán repartidos los cracks?
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé es la estrella máxima del fútbol de Francia, y ahora comparte este honor con Leo Messi además de con Neymar. El mejor jugador del PSG está esperando que tanto el argentino como el brasileño vuelvan a su nivel para consagrarse en la Champions League de este año, pero las cosas no están fáciles para el galo. En su primer partido con los de París, no pudieron ganarle al Brujas de Bélgica.

Kylian Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid, debido a que los rumores indican que este jugador sería transferido a la Casa Blanca aunque consiga la Champions League con el PSG. De todas maneras, todavía se debe esperar por la decisión del jugador. Erling Haaland, por su parte, no tiene mucho que lo retenga en el Borussia Dortmund o en la Bundesliga, y seguramente será refuerzo Merengue en la próxima temporada.

Más sobre Kylian Mbappé: el hombre clave en las negociaciones del joven con el Merengue


  Kylian Mbappé fue repudiado en el partido ante Metz por sus rivales, quienes lo acusaron de burlarse de ellos. Fuente: (Infobae) 

¿Cuáles son las figuras de la Ligue 1 además de Kylian Mbappé?

Kylian Mbappé comparte el protagonismo de la Ligue 1 con Leo Messi y Neymar Jr., pero también hay otras figuras que dan espectáculo en Francia. Ángel Di María es uno de ellos, al igual que Marco Verratti y Mauro Icardi, quien es el primer suplente de Mauricio Pochettino. Las estrellas del Paris Saint Germain se llevan toda la atención del fútbol galo, actualmente monopolizado por el club de Qatar Investments.  

¿Cuáles serían las figuras de La Liga además de Kylian Mbappé?

Kylian Mbappé podría llegar al Real Madrid y reforzar la jerarquía de La Liga. El jugador que fue campeón del mundo con Francia, se sumaría a otras estrellas del Merengue. Gareth Bale, Luka Modric, Toni Kroos, Karim Benzema y Eden Hazard, son solo algunos de ellos. Además, si Erling Haaland se va a la Casa Blanca, la Bundesliga perdería a su única figura de peso mundial, sin contar a Robert Lewandowski y Thomas Müller.

Sin Kylian Mbappé, ¿Cuáles son las figuras de la Premier League?

Kylian Mbappé nunca fue buscado por clubes de la Premier League, a pesar de haber demostrado una de las mejores versiones de su juego ante equipos de esta liga. La competencia no se vería demasiado afectada por la presencia del francés en el Real Madrid. Si esto pasara, pueden contestar con Cristiano Ronaldo, Romelu Lukaku, Harry Kane, Bruno Fernandes y Kevin De Bruyne.

Sin Kylian Mbappé, ¿Cuáles son las figuras de  la Serie A?

La Serie A si valoraría a Kylian Mbappé, ya que ha perdido a CR7 y tampoco cuenta con un delantero como Erling Haaland. Pero en equipos como Juventus e Inter se pueden apreciar figuras de la talla de Lautaro Martínez, Juan Guillermo Cuadrado, Álvaro Morata, Paulo Dybala, o Samir Handanovic. En el AC Milan, por supuesto, sigue brillando el goleador sueco Zlatan Ibrahimović.      


Más noticias