Liga MX

Lo que piensa Emilio Azcárraga sobre contratar a Christian Martinoli y borrar a Miguel Herrera de sus comerciales

El Deus para llegar a TUDN pediría no volver a ver nunca más a este personaje que lo golpeó. Esta sería la postura del dueño de Televisa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Emilio Azcárraga sería quien tome la decisión final sobre quitar a uno y contratar a otro. Es que el deseo del dueño de TUDN es tener a Christian Martinoli en su staff de trabajo en TUDN, canal en el que Martinoli puede llegar como una de las grandes estrellas de la tv mexicana, en la parte deportiva. 

Una de las condiciones del Deus, para firmar, sería esquivar a toda costa a Miguel Herrera, que a más de ser entrenador, se hizo un producto mediático de esa empresa y su rostro es uno de los más solicitados en el tema de comerciales y ese tipo de prácticas dentro del ámbito comercial. 

Lo que piensa Azcárraga sobre el tema estaría supeditado a que el Deus le puede dar mejores ganancias por todo lo que representa, por lo que sí estaría dispuesto a desprenderse de Miguel Herrera en ese sentido, con el fin de darle espacio a Martinoli, quien también de a poco ingresa en el tema comercial. 

Así, al dueño de Televisa no le temblaría el tema de cambiar a Herrera por el Deus y darle el contrato que él quiere, para que no se sienta molestado por la presencia del Piojo.


Más noticias