Liga MX

Marcó más de 100 goles, es mexicano, quiere jugar en el Tri pero Martino prefiere a Funes Mori por 60 MDP

El jugador mexicano que puede ser una opción en el eje de ataque, pero Martino prefiere a los extranjeros.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que es un chavo que promete y mucho. De acuerdo al registro de su club, tiene más de 100 goles en su carrera y es una de las jóvenes joyas que tiene México, pero desde Gerardo Martino se lo ignora. Es que no es un jugador del 'proceso' por lo que se podría decir que al no contar con esta credencial, el futbolista no es tomado en cuenta.

Por ello, cuando recibió el llamado de otra selección, no lo pensó dos veces, con el fin de llegar y conocer nuevas alternativas y explorar otras opciones dentro de su trabajo, que ya es visto por otro combinado, mientras que Gerardo Martino lo tiene en el olvido, aunque es crack.

Así es como Diego Abreu formó parte de la selección de Uruguay en las categorías formativas. Según el registro de la Asociación Uruguaya de Fútbol, el deportista lleva 100 goles en su etapa formativa, por lo que sorprende con este impresionante récord, que lo tiene posicionado como un delantero a seguir. 

Martino por su parte, no lo llama, todo por defender su proceso y los 60 millones de pesos que representaría el renovar su contrato con México, tomando en cuenta que ven que sí hace algo de trabajo, aunque la realidad diga que Jaime Lozano preparó la selección del futuro. 


Más noticias