Liga MX

Neymar se gasta mil dólares en una cena y lo que paga Hirving Lozano por una cena en Italia

Neymar en París se gastó en una sola noche mil dólares en una cena, mientras Hirving Lozano aunque se da ciertos lujitos, sabe controlarse

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los lugares favoritos para Hirving Lozano en Italia, es el restaurante Riserva RoofTop donde acostumbra a ir con su familia para celebrar algún evento especial o pasarla juntos. El Chucky se da estos gustitos en Europa donde tiene un costo promedio de 300 euros.

El delantero mexicano junto a su esposa y sus dos hijos suelen consumir platillos varios que no superan los 300 euros, todo lo contrario, con Neymar Jr, jugador brasileño que en una sola noche derrochó mil dólares en Paris.

Según France24, el jugador del PSG organizó una cena familiar donde habría consumido entre comida y bebidas cerca de mil dólares. Neymar es conocido por sus excentricidades y lujos, desde carros hasta helicópteros, según detallan medios brasileños.

Hirving Lozano ha demostrado que, si bien puede darse unos gustitos en Italia, no derrocha el dinero. El Chucky a diferencia de Neymar, se gasta el dinero en su familia y trata de estar el mayor tiempo con ellos, mientras el brasileño ha sido muy cuestionado por sus fiestas alocadas con amistades.

Más de Liga MX: El único empresario que pagaría los 800 MDD que pide Amaury Vergara para vender Chivas

 


Más noticias