Liga MX

Raúl Jiménez: De ganar 7 MDD en Wolves el salario que ganaría en Tottenham y la diferencia con Harry Kane

Por Javier Vaca

El delantero Raúl Jiménez podría cambiar de equipo para la siguiente temporada, Tottenham levanta la mano por el mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez fue a la banca, pese a que el entrenador de los Wolves, Bruno Lage señaló que le daría la confianza. Además, el club le trajo un nuevo delantero, todo esto estaría orillando al mexicano a buscar nuevos horizontes.

Uno de los clubes que levanta la mano es Tottenham, equipo que lo dirige Nuno Espirito Santo, quien ya lo tuvo en los Wolves y tiene la toda la confianza del entrenador. Raúl Jiménez, aunque es uno de los más cotizados buscaría otras oportunidades e incluso con mejor salario.

Actualmente, Raúl Jiménez recibe 7,1 millones de dólares anuales, siendo el tercer mejor pagado de los Wolves, según el portal Salary Sports, de llegar al Tottenham el mexicano podría son problemas aumentar hasta en un millón más su salario.

El jugador que más gana en el Tottenham es Harry Kane quien recibe año tras año 14 millones de dólares. De tal manera que la llegada de Raúl Jiménez es posible. La búsqueda de un delantero por parte de Nuno Espirito Santo es prioridad sobre todo desde la partida de Gareth Bale al Real Madrid.

Más de Liga MX: El único empresario que pagaría los 800 MDD que pide Amaury Vergara para vender Chivas

 


Más noticias