Liga MX

Se burló de todos: Él es Duván Vergara, el Neymar de los Rayados

Por Alex Vargas

Llegó a la Liga MX para ponerla de cabeza con sus goles y gambetas, ayer ante Toluca se burló de todos y trajo de hijo al 'Dedos' López. ¿Quién es este Neymar colombiano?

Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Vergara nació en Montería, Colombia hace 25 años y es una de las joyas más prometedoras del futbol cafetero y en Colombia ya piden su regreso a la Selección Colombia. El hoy extremo de los Rayados de Monterrey llama la atención a nivel nacional por su estilo de juego ofensivo y descarado. 

Llegó para Monterrey recién en el torneo actual y se ha sabido ganar un lugar en el equipo de Javier Aguirre. Desde su debut en el año 2015 jugando para Envigado ya dejaba ver las capacidades técnicas que tenía con la pelota y su sello particular para marcar goles entrando desde fuera con el pie cambiado. 

Vergara pasó también por Rosario Central de la liga argentina y posteriormente recaló en el América de Cali donde se hizo ídolo y hasta el día de hoy le siguen extrañando. 

El actual es a penas su noveno torneo en la primera división desde que arrancó su carrera profesional en la liga de colombia y le hará falta seguir madurando su fútbol, pero lo que no debe de perder es ese estilo encarador y gambetero de alguien que evidentemente disfruta lo que hace en el terreno de juego y se divierte haciéndole diabluras, incluso al mismo diablo. 

Al momento, el extremo colombiano suma 11 partidos jugados con Monterrey y ya 4 goles anotados siendo una de las armas más poderosas en el ataque del equipo dirigido por Javier Aguirre que el próximo domingo 26 de septiembre enfrentará a Santos Laguna, donde habrá otra oportunidad para ver al Neymar de Rayados.

Más notas de Rayados: Rayados en 6 días ya hizo más que los supuestos grandes de la Liga MX


Más noticias