Liga MX

Hirving Lozano y el desaire de Insigne cuando festejaban el gol del Napoli

Napoli se adelantó en el marcador por intermedio de Osimhen y cuando todos iban a festejar, Lorenzo Insigne tuvo un desatino con Hirving Lozano

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano saltó como titular con el Napoli que está imparable en la liga italiana. Ante la Sampdoria el cuadro napolitano se puso rápidamente en ventaja por intermedio de Víctor Osimhen quien receptó un centro de Lorenzo Insigne y la mandó a guardar.

Cuando todos sus compañeros se acercaron a festejar, Lorenzo Insigne vio a Lozano y no quiso abrazarlo. El capitán del Napoli prefirió llamar al resto de jugadores para que se reúnan alrededor del delantero nigeriano.

Es claro que Insigne ve a Hirving Lozano como un virtual rival en su posición y por ello, no se muestra condescendiente con el mexicano. El Chucky se dio cuenta de la situación y prefirió dejar que el resto de jugadores se pusiera en medio de Insigne y él.

Este es el tercer partido que Hirving Lozano salta como titular incluyendo el partido de Europa League donde Luciano Spalletti lo alterna con Politano, jugador de su confianza pero que le dio descanso tras el duelo del lunes ante Udinese.

Más de Liga MX: El único empresario que pagaría los 800 MDD que pide Amaury Vergara para vender Chivas


Más noticias