Liga MX

Selección mexicana: Rogelio Funes Mori y la apuesta que le ganó a Carlos Salcedo

El delantero de Monterrey, Rogelio Funes Mori, luego de ganar el clásico regio exige el pago de la apuesta que le ganó a Carlos Salcedo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa de Tigres, Carlos Salcedo reveló para Multimedios que perdió un asado con el delantero de Monterrey, Rogelio Funes Mori, todo esto por el clásico regio. El atacante argentino, naturalizado mexicano, compartió vestuario con Salcedo en el Tri.

Según el propio Carlos Salcedo apostaron un asado completo para los más allegados de cada uno de los jugadores y con el triunfo de Rayados, el Melli ya tiene asegurada su carne para un fin de semana en que coincidan ambos jugadores en Nuevo León.

Para el defensa de Tigres, aunque se perdió el clásico no hay que sentirse tristes pues el verdadero objetivo es el título a final del año, luego de eso no importa si se perdió el clásico. Por otro lado, aseguró que los felinos ya tenían muchos clásicos encima y que de vez en cuando hay que dejar que Monterrey gane uno.

Carlos Salcedo aseguró que Rogelio Funes Mori se adaptó de una manera muy rápida con el grupo de la selección, todo esto gracias a Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro quienes lo ayudaron a que se familiarice con el Tri.

Más de Liga MX: El único empresario que pagaría los 800 MDD que pide Amaury Vergara para vender Chivas

 


Más noticias