Liga MX

Sí quiere venir a Chivas: El salario que Ricardo Ferretti considera para firmar por el Rebaño y dejar Juárez

El Guadalajara tiene un entrenador interino. Pero la directiva explora algunas alternativas. El Tuca es una de ellas, pero con un salario importante.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los candidatos que suena fuerte para firmar por Chivas de Guadalajara es Ricardo Ferretti, quien es uno de los entrenadores más ganadores de México y por ello su prestigio. El Tuca de hecho ya sabe lo que es ser campeón con las Chivas, con el título que logró en 1999.

Pero ahora las condiciones serían diferentes. Ferretti en su calidad de dt pondría sobre la mesa algunos elementos como el tema salarial, con el fin de llegar al equipo más popular de México, que necesita un nuevo entrenador tras el despido del estratega mexicano Víctor Vucetich.

En ese contexto, el Tuca pediría un salario que llegue a los 2 millones anuales, un ingreso que le paga el FC Juárez, de acuerdo a cálculos presentados por El Economista. Esto haría que el Tuca tome la decisión de firmar por las Chivas, al ver que puede ser la última oportunidad de estar en un club grande.

El Guadalajara así tiene el panorama claro, si quiere un entrenador con jerarquía, el Tuca es la opción para lograr todo lo que se proponen en el tema de campeonatos. 


Más noticias