Liga MX

Desde una mansión de 4 MDD: Carlos Vela y los lujos que le esperan tras aceptar la oferta de Monterrey

Carlos Vela suena para Monterrey, pero el cuadro albiazul deberá convencerlo con algunos lujos, desde casa y coche de lujo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Carlos Vela es una de las opciones para el Monterrey según varios medios regiomontanos. Sin embargo, para que el crack mexicano llegue a Nuevo León deberán convencerlo con varios lujos. En Los Ángeles le pusieron casas de 4 millones de dólares.

En Monterrey no sería la excepción ya que Carlos Vela podría llegar a La Herradura, una de las zonas más exclusivas de Monterrey donde también vive Vicent Janssen y Rogelio Funes Mori, jugadores del equipo albiazul.

Por otro lado, Carlos Vela es un amante de los coches de lujo y la directiva puede consentirlo con un automóvil de alta gama. El delantero mexicano en Los Ángeles conduce un Ferrari de 250 mil dólares.

Finalmente, algo que tiene muy preocupado a Carlos Vela es el tema de la seguridad de su familia, por ello, solicitaría una guardianía privada para su esposa e hijo. El delantero quiere tener a su familia tranquila para solo concentrarse en hacer goles.

Más noticias de Rayados: El jugador que le dejó con la boca abierta a Javier Aguirre y lo considera para Monterrey


Más noticias