Liga MX

El Club América recibe mucho dinero para fichajes

Se espera que se pueda utilizar dicho dinero para fichajes.

Por Carlos Fairchild

Se espera que se pueda utilizar dicho dinero para fichajes.
Se espera que se pueda utilizar dicho dinero para fichajes.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Club América quieren para ya el pagó restante por Cecilio Dominguez. Independiente de Avellaneda no ha pagado su deuda y las águilas han llevado a FIFA su queja en contra del equipo argentino para que pague el dinero que aún le deben a los de Coapa. Ya es sabido que los azulcremas ya hicieron llegar su reclamo al órgano rector del fútbol mundial para obligar al cuadro de Avellaneda a pagar y que también les imponga una sanción.

Se le acabó la paciencia a las águilas y  es que ya pasaron casi tres años de las ventas de Cecilio Dominguez y Silvio Romero al cuadro argentino y hasta el momento los argentinos no han abonado las cuotas que acordaron en mayo pasado para comenzar a cubrir los 4.5MDD del costo del paraguayo situación que acabó con la paciencia de la directiva azulcrema que busca llegar hasta las últimas consecuencias.

La queja del Club América es para exigir el pago correspondiente por el jugador pero también pide una sanción en contra de los diablos rojos, en caso de no cumplir, los argentinos podrían pasar hasta 3 mercados de pases sin incorporar a ningún jugador además de que deberán cubrir su adeudo con el equipo mexicano. La deuda a día de hoy es de más de 4.5MDD ya que por la tardanza tendrán que pagar intereses y esto lleva la deuda a 5 MDD. 

Este tema parece que seguirá en boca de los medios por bastante tiempo y podría ser a finales de mes cuando FIFA podría dar una resolución respecto al tema, la FIFA ya se ha pronunciado sobre este tema y siempre ha dado la razón a los americanistas e incluso se hizo un plan de pagos para evitar la sanción pero al no cumplirse este esquema vinieron los problemas. Esperemos que se acabe lo más pronto posible esta novela.

Más del Club América: El Club América ya tiene visto a su posible refuerzo


 


Más noticias