Liga MX

El club mexicano que es más trascendente de México para Cristiano Ronaldo, su camiseta está en su museo

El clásico del fútbol mexicano se viene. Para Cristiano Ronaldo hay un equipo mexicano que es más trascendente, incluso su camiseta está en su museo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes del mundo y también, dentro de su museo particular, tiene un espacio del fútbol mexicano y en concreto la camiseta de uno de los grandes de México. Es que el clásico nacional se viene y Chivas vs América tendrá un sabor especial.

Pero para Cristiano, el club que más trasciende es el América. El jugador portugués incluso tiene el jersey de las Águilas en su colección, que es exhibida en su museo particular. Pero ¿cómo llegó la camiseta de las Águilas a las manos del considerado mejor jugador del mundo?

En diálogo para la Cotorrisa, Moisés Muñoz confesó que en el partido del Mundial de Clubes se dio el intercambio de camisetas. Él se llevó la 7 del Madrid y Cristiano se llevó el jersey de portero de Moi Muñoz, quien fue figura pero no pudo parar el ataque del cuadro del Madrid. 

Así, Cristiano Ronaldo ve al Ame cómo el más trascendente y su camiseta está en el museo particular, en donde se exhiben algunos de sus logros. 

 


Más noticias